Estudian a Perú

0
186

DESCHAMPS ANALIZÓ CON SUS FUTBOLISTAS JUEGO DE LA BLANQUIRROJA

Escribe: Fernando Jiménez (enviado especial a Rusia)

Francia, rival de Perú mañana, llegó a la ciudad mencionada con la moral a tope y la serenidad del caso para el partido en el Ekaterimburgo Arena. Los dirigidos por Didier Deschamps vienen de conseguir un triunfo ante Australia por 2-1 y esperan conseguir su pase a octavos de final frente a los peruanos.

Ante ello, el técnico francés juntó a todo el equipo para analizar el estilo del cuadro bicolor de cara al compromiso de mañana. Según lo que se puede apreciar en la fotografía, la oncena peruana formaría con un solo punta y ese sería Jefferson Farfán. Deschamps sabe de la calidad de Farfán frente a la portería, por lo que le tomará en consideración al delantero durante la estrategia a emplear.

Asimismo, se observa parte la línea defensiva conformadas por Miguel Trauco, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Luis Advíncula. Además, se ve a Yoshimar Yotún y Edison Flores por la banda izquierda del campo. Todo indica que el estratega francés espera que Gareca repita el mismo once empleados ante Dinamarca, donde los del ‘Tigre’ cayeron por la mínima diferencia ante los daneses.