Jefferson Farfán “Francia no es invencible”

0
4297

LA CONFIANZA DE JEFFERSON FARFÁN

Escribe: Fernando Jiménez
(enviado especial a Rusia)

Jefferson Farfán dio una entrevista al diario francés L’ Equipe, donde la ‘Foquita’ reveló como está el equipo peruano previo al duelo de mañana ante el cuadro galo.

Francia es dura, tiene un equipo de muy alto nivel, uno de los mejores de esta Copa del Mundo, pero  no es invencible, confiamos en nuestro buen juego, se le puede ganar si seguimos jugando como lo hemos venido haciendo”, sostuvo la ‘Foquita’.

El atacante de la bicolor  también fue consultado  sobre cómo haría Perú para vencer a Francia, que llega en un buen momento tras ganar su primer partido, y teniendo a Antoine Griezmann como su principal carta de ataque, y otras figuras  como Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé por las bandas.

“Pueden pasar muchas cosas en un partido. Francia tiene grandes jugadores, conocidos internacionalmente, pero como decimos vamos a ser once contra once en el campo, no podemos temer porque todos los que estamos en esta Copa del Mundo venimos preparados para esto. El que seamos un grupo humilde no nos impide tener ambición y vencer a Francia”, finalizó Farfán.