Tomamos Ekaterimburgo

0
375

LA BLANQUIRROJA LLEGÓ A CIUDAD DE SU SEGUNDO COTEJO

Escribe: Fernando Jiménez (enviado especial a Rusia)

Con  la ilusión intacta, la selección peruana encabezada por Ricardo Gareca llegó a la ciudad de Ekaterimburgo, lugar donde enfrentará su segundo duelo del Grupo C de la Copa del Mundo ante el combinado francés mañana a las 10:00 a.m. (hora peruana) en el Ekaterimburgo Arena.

Pese a la derrota en el debut ante Dinamarca, la hinchada peruana que se encuentra en tierras rusas, abarrotó las inmediaciones del hotel Ramada, lugar de concentración de la bicolor en Ekaterimburgo antes de su duelo contra los ‘Bleus’.

Los seleccionados nacionales llegaron luego de tres horas de vuelo, pese a ello se dieron tiempo para saludar y atender a los hinchas que coreaban sus nombres y les pedían tomarse un selfie junto a ellos. Tal fue la algarabía de los hinchas que se iban sumando poco a poco al fortín peruano, que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), opto por dejar apreciar por unos minutos a los aficionados peruanos la subida de cada jugador peruano a sus respectivas habitaciones.

Inmediatamente después todos los futbolistas cenaron para ir a descansar, ya que hoy muy temprano tienen planeado tener su primer entrenamiento en esta ciudad, y definir los últimos detalles de quienes serán los inicialistas en el cotejo de mañana ante Francia.

Ricardo Gareca y sus pupilos tienen la mira fija en vencer al cuadro ‘Galo’ para mantenerse con chances de tentar la clasificación a la siguiente ronda del certamen. Hoy también el ‘Tigre’ Gareca tomará la decisión si poner de titular a Renato Tapia, quien recibió un golpe en la cabeza, y aunque ayer entrenó con el resto del equipo no fue exigido por precaución.