La mirada del ‘Tigre’

0
252

GARECA VE CON OPTIMISMO EL CHOQUE DECISIVO DE HOY ANTE LOS FRANCESES

Escribe: Fernando Jiménez (enviado especial a Ekaterimburgo)

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca analizó lo que será el encuentro de hoy ante Francia, a quien consideró un rival de cuidado, pero confía en conseguir un resultado positivo. El ‘Tigre’ no le teme en lo más mínimo al poderío galo y aseguró que saldrá a buscar el encuentro desde el inicio.

“Independientemente de lo que suceda en el Australia-Dinamarca, tenemos que salir a buscar el triunfo. La derrota ante Dinamarca nos dolió pero, conforme pasaron las horas, todos ya estamos restablecidos y muy metidos en el partido de mañana (por hoy)”, señaló.

“Estamos tres años y medio en la selección y podemos encarar un partido de diferente manera, pero siempre con una idea puntual: ganar. Este grupo en cualquier circunstancia supo vivir al límite y siempre se sobrepuso a las adversidades. Cualquier equipo nos puede ganar, pero nosotros también podemos superar a cualquiera y, en ese sentido, la actitud está por encima de cualquier sistema que podamos establecer. Es cierto que tenemos que mantener un orden y analizamos a los rivales, pero no tenemos rigidez en cuanto a la táctica”, finalizó Gareca.