Flores “Somos familia”

0
364
Edison Flores
Edison Flores

Flores asegura que este grupo siempre va a luchar por representar bien al Perú

La eliminación de la selección peruana del mundial dejó un dolor profundo en los jugadores, y en el hincha. Pero esto no se ha acabado, y así lo dio a conocer el volante de la selección peruana, Edison Flores, quien utilizó sus redes sociales para manifestar que este sueño recién empieza. Además, agradeció al hincha que los hizo sentir como locales en Rusia.

Este sueño no se terminó hoy… Este sueño recién empieza. Tengan por seguro que este equipo se ha convertido en una familia que va a luchar por representar al país siempre de la mejor manera. Gracias a los hinchas que transformaron Rusia en Perú. Sigamos unidos, que cuando nuestro país trabaja en conjunto, se logran cosas increíbles”, escribió el popular ‘Orejitas’ en su cuenta de Facebook.


Flores sabe que el camino no se termina acá, la selección demostró que puede pelear de igual a igual ante cualquiera y, pelearán para lo que se viene como la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. ‘Orejas’ es titular indiscutible en el esquema del técnico Ricardo Gareca y a sus 24 años, es claro, que tiene para pelear por una nueva clasificación a una Copa del Mundo.