Farfán sigue internado

0
7926

SE QUEDÓ EN UNA CLÍNICA DE MOSCÚ POR PRECAUCIÓN

Escribe: Fernando Jiménez
(enviado especial a Sochi)

Jefferson Farfán quedó descartado para formar parte del equipo que enfrente mañana a la selección australiana en el Estadio Olímpico Fisht a las 9:00 a.m. (hora peruana). El atacante de la blanquirroja sufrió un golpe el último sábado en los entrenamientos tras impactar con el golero de la selección Sub-20 que está acompañando como sparring al equipo de Ricardo Gareca.

La ‘Foquita’ quedó inconsciente y fue trasladado a un nosocomio en Moscú, los exámenes realizados diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano y si bien los resultados fueron favorables, la indicación fue que permanezca internado para observar su evolución.

La delegación peruana tenía pensado que el jugador pueda ser dado de alta y viajar con el grueso del plantel a Sochi y pueda alentar desde las graderías a la selección en su último duelo en la Copa del Mundo.

Distinta fue la situación de Alberto Rodríguez, quien sí viajó a Sochi con el plantel bicolor. De todas formas su lugar en el once es complicado, ya que no terminó el partido contra Francia por dolores musculares, y el último sábado también acudió a la clínica. Aunque no es nada grave Anderson Santamaría lo reemplazaría frente a los ‘canguros’.