“Gareca no se va, no se va… Gareca no se va…”

0
602

HINCHAS LE PIDEN AL ‘TIGRE’ QUE SIGA CON LA BICOLOR

Escribe: Fernando Jiménez (enviado especial a Sochi)

En busca de despedirse con un triunfo del mundial de Rusia 2018, la selección peruana llegó a Sochi ciudad donde el combinado bicolor disputará su último juego de la Copa del Mundo.

Un aproximado de 50 hinchas estuvo arengando a los futbolistas peruanos que tras dos horas y media de viaje llegaron al lujoso hotel cinco estrellas Radisson Blu Resort, ubicado en Adler a 25 km del centro de Sochi, y a solo 10 minutos en auto del Estadio Olímpico Fisht, donde se jugará el Perú vs. Australia a las 9:00 am (hora peruana).

Sin embargo, la atención se centró al momento en que Ricardo Gareca bajó del bus, ya que los hinchas comenzaron a corear “Gareca no se va, no se va, no se va… Gareca no se va”. El entrenador argentino bajó y saludó a los fanáticos agradeciendo el gesto hacia él.

Al terminar de ingresar todo el plantel al hotel, los hinchas presentes volvieron a entonar la arenga a favor de Ricardo Gareca. Si bien se especula que tanto Argentina como Colombia serían los países interesados en contar con él, aún no existe ninguna información confirmada sobre el futuro del Gareca. De todas formas el hincha peruano no pierde la fe en  convencer al ‘Tigre’ de quedarse dirigiendo a Perú.

La selección peruana ya no tiene chances de pasar a la siguiente fase del mundial, pero el objetivo del equipo de todos es despedirse del mundial con por lo menos un gol y con una victoria.