La punta en juego

0
337

Uruguay y Rusia chocan hoy por el primer lugar del grupo A de la Copa del Mundo

El poderío ofensivo de Uruguay encabezado por Luis Suárez y Edinson Cavani saldrá hoy en búsqueda de arruinarle el invicto a los dueños de casa, la selección de Rusia, cuando se midan hoy a las 9:00 am. (Hora Peruana) en el Samara Arena por el liderato del Grupo A en la tercera fecha del Mundial. Si bien los ‘Charrúas’ ya están clasificados a octavos de final junto a los dirigidos por Stanislav Cherchésov, una victoria sobre los rusos le aseguraría la punta, y asimismo, pasaría a la siguiente fase como uno de los favoritos con nueve puntos.

Sin embargo, la ‘Celeste’ que le ganó en las dos primeras fechas a Egipto y Arabia Saudita por 1-0 (ambos resultados) con goles de José María Giménez y Luis Suárez, respectivamente, tendrá un exigente examen ante el ataque ruso liderado por Denis Cheryshev, goleador con tres tantos. Rusia en sus dos enfrentamientos marcó ocho goles, el primero con el 5-0 contra el equipo de Juan Antonio Pizzi y luego 3-1 sobre el conjunto de Salah.

En caso de un empate, el primer puesto será para los anfitriones por su mayor diferencia de goles por lo que Uruguay clasifica en el segundo lugar a la siguiente fase.

 

 

ALINEACIÓN

URUGUAY

Fernando Muslera

Martín Cáceres

José María Giménez

Diego Godín

Diego Laxalt

Carlos Sánchez

Lucas Torreira

Rodrigo Bentancur

Giorgian De Arrascaeta

Luis Suárez

Edinson Cavani

DT: Óscar Washington Tabárez

RUSIA

Igor Akinfeev

Mario Fernandes

Ilya Kutepov

Sergey Ignashevich

Yuri Zhirkov

Roman Zobnin

Yuri Gazinksy

Aleksandr Samedov

Aleksandr Golovin

Denis Cheryshev

Artem Dzyuba

DT: Stanislav Cherchésov

Hora: 9.00 am

Escenario: Samara Arena