Galos y daneses a octavos de final

0
6612

FRANCIA Y DINAMARCA QUEDARON 0-0

Dinamarca y Francia no se hicieron daño y empataron sin goles  consiguiendo  el  primer 0-0 de la Copa del Mundo. Ambas escuadras clasificaron a la etapa de octavos de final donde los de Deschamps chocarán ante Argentina de Lionel Messi que clasificó con gol agónico de Marcos Rojo en los minutos finales del complemento. La disputa será en el recinto de Kazán este sábado 30 de junio a las 9:00 a.m. (hora peruana).

Mientras que el cuadro danés que clasificó como segundo del Grupo C, tendrá que medirse ante el combinado croata de Modric y Rakitic que llega como puntero del Grupo D con puntaje perfecto, tras vencer en sus tres duelos de la fase de grupos. Mencionada disputa se jugará en el estadio Nizhni Novgorod a la 1:00 p.m. (hora peruana) este domingo 1 de julio.

DINAMARCA (0): Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Zanka, Jorgensen, Larsen; Christensen, Baithwaite, Eriksen, Delaney , Sisto; Cornelius. DT: Age Hareide

FRANCIA (0): Mandanda; Sidibé, Varane, Kimpembe, Hernández; Kante, N’Zonzi, Dembelé, Griezmann, Lemar; Giroud. DT: Didier Deschamps.

ÁRBITRO: Sandro Ricci

ESCENARIO: Stadion Luzhniki (Moscú).