Una ‘Culebra’ feliz

0
6959

CARRILLO CONSIDERADO EL MEJOR DE PERÚ EN EL MUNDIAL

No sólo fue destacado por la prensa internacional durante su participación en la Copa del Mundo con la selección peruana, sino que ayer dejó claro que fue uno de los mejores de Perú en la Copa del Mundo.

André Carrillo por fin pudo marcar, y este no fue un simple tanto, ya que su anotación rompió la maldición de 36 años sin anotar en una justa mundialista para el equipo de todos. La ‘Culebra’ no sólo se ha metido a la historia del fútbol peruano, también concluyó una participación eficaz de la que considera falta mucho más para llegar a su más alto pico de rendimiento.

Me encuentro muy feliz, en la jugada del gol, me pusieron bien la pelota y por suerte pude definir. Esta Copa del Mundo es una experiencia increíble. En general creo que hicimos bien las cosas, pero no se nos dieron los resultados, voy a seguir esforzándome para mejor más aún mi nivel, no quiero quedarme con lo hecho sólo en la copa, seguiré preparándome”, dijo Carrillo.

Finalmente la ‘Culebra’ agradeció a su familia “Esto se lo dedico a mis hijos y a mi novia que siempre están a mi lado. Además a los hinchas a quienes tengo que darles las gracias ya que hoy (por ayer) llenaron el estadio a pesar de que estábamos eliminados”.