‘Depredador’ no claudica

0
697
Paolo Guerrero junto al presidente del Flamengo
Paolo Guerrero junto al presidente del Flamengo

Guerrero busca salir limpio de toda culpa y seguir jugando sin problemas

Luego de finalizar su participación con un tanto que selló la victoria peruana ante Australia en la Copa del Mundo, Paolo Guerrero continuará con el proceso para dejar sin efecto la sanción de un año que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), y que lo imposibilita de participar de manera oficial de cualquier actividad deportiva oficial.

Aunque el ‘Depredador’ logró conseguir con la ayuda del Tribunal Federal Suizo que la sanción quede suspendida temporalmente para que juegue la justa mundialista con la selección peruana, aún es incierto lo que suceda con el capitán peruano.
Por su parte Guerrero afirmó que él se encuentra habilitado para jugar con su club el Flamengo de Brasil, y que seguirá luchando por su carrera hasta que se haga justicia.

Le puede interesar

Alegría Mundial

Renovación a la vista

Eduardo Bandeira de Mello, presidente de Flamengo de Brasil, declaró que el delantero peruano es un jugador primordial para ellos, y que la idea es renovar su contrato.

Paolo es un jugador excepcional, no queda duda de eso, él le ha dado muchas alegrías a nuestra institución y la idea es conversar con él para renovar su contrato que expira en agosto próximo”, dijo el mandamás del Flamengo.

Cabe resaltar que el equipo brasileño ha incorporado a sus filas al delantero colombiano Fernando Uribe que llega del Toluca de México, quien reemplazará a Vinícius Júnior que se fue al Real Madrid, también sería la principal competencia de Guerrero si este se queda en el ‘Mengao’.