Hoy llega la selección

0
273
Selección Peruana
Selección Peruana

Arriban a las 4:00 p.m. al aeropuerto Jorge Chávez

La selección peruana culminó su participación en el Mundial Rusia 2018 con un triunfo ante Australia en Sochi (2-0) y alista el retorno a la capital. El equipo de Ricardo Gareca arribará a Lima hoy alrededor de las 4:00 p.m. Algunos futbolistas disfrutarán de sus vacaciones, mientras otros deberán unirse a los trabajos de sus clubes.

Además, en gesto de agradecimiento, un grupo de hinchas se alista para recibir a la ‘Blanquirroja’ en el terminal aéreo, que llegará en vuelo chárter procedente de la capital rusa tras su participación en la Copa del Mundo.

Gran multitud hará sentir su aliento cuando los futbolistas de la bicolor pisen suelo peruano y salgan del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, los aficionados ya preparan su recibimiento y estarán desde muy temprano abarrotando el primer aeropuerto del país. El más ovacionado será Ricardo Gareca, quien sin duda escuchará las arengas del hincha peruana que no se medirá al pedirle que siga al mando de la selección peruana para el siguiente proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022. Se espera que el ‘Tigre’ se tome unos días de reposo para luego tomar la mejor decisión que lo beneficie para proseguir su carrera como entrenador al mando de Perú u otro club o selección del mundo que quiera contar con él estratega argentino.