Nolberto Solano “En mi época estábamos divididos”

0
10014
Nolberto Solano
Nolberto Solano

Solano dijo que esta selección unió a todo el país

El asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, expresó en una entrevista para Fox Sports que esta selección de Ricardo Gareca está unida, y que en su época de futbolista estaban muy divididos.

(Ricardo) Nos devolvió la identidad que necesitábamos, nos hizo revalorar al jugador peruano, y que crea en él mismo, la disciplina táctica dentro y fuera del campo, unió a un país. Hasta en mi etapa de jugador estábamos muy divididos, él ha vuelto a recomponer algo en que hay que seguir trabajando. El pueblo peruano se encariñó con este equipo, la imagen de la selección ha hecho que la gente la aprecie demasiado, pese al resultado”, sostuvo ‘Ñol’.

Además, Solano hizo hincapié en un tema que fue muy criticado, pues en la primera fecha mundialista ante Dinamarca, no se tomó en cuenta a Guerrero como titular. “No nos arrepentimos de dejar a Paolo Guerrero en el banco en el primer partido, había estado parado siete meses”, expresó.

Sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana, Solano mencionó: “No ha querido tocar ese tema ni apenas clasificamos, dijo que quería esperar. Todos queremos que el flaco (Gareca) siga”, finalizó.