Pequeña compañía

0
547
Neymar
Neymar se robó las miradas de toda la prensa, pues compartió los trabajos junto a su hijo.

Brasil espera tumbarse a México y Neymar entrenó motivado con su hijo

La selección de Brasil viene definiendo detalles con miras al choque del lunes ante México por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El ‘Scratch’ continúa con los entrenamientos en Sochi, lugar donde viene concentrando, y ayer Neymar se robó las miradas de toda la prensa, pues compartió los trabajos junto a su hijo. ‘Ney’ lleva un gol en esta justa mundialista, pero está en ‘debe’ y esperan que aparezca en su máxima dimensión.

El técnico Tite recuperó a Danilo para el choque ante los ‘aztecas’, y espera que lo mismo suceda con Marcelo, quien sufrió un espasmo en la columna en el duelo ante Serbia. El lateral izquierdo del ‘Mengao’ está realizando fisioterapia y todo indica que estaría desde el vamos ante los mexicanos.

No será fácil

El exjugador y astro brasileño, Ronaldo, habló sobre la participación de su selección en el mundial y aseguró que vencer a México no será tarea sencilla. “El próximo partido (México) no será fácil, porque en este mundial los partidos son todo bastante igualados. Los chicos van a mejorar y ha sido suficiente para pasar la primera fase y Brasil no ha jugado espectacularmente, pero va mejorado partido tras partido”, dijo el ‘Fenómeno’.