Christian Cueva “Todos han fallado”

0
1784
Christian Cueva
‘Aladino’ recibió el cariño de sus paisanos.

Cueva estuvo en Trujillo y aseguró que viene superando el penal errado en el mundial

De pronto en el estadio Mansiche, todos dejaron de prestar atención en el campo de juego para ver a las graderías y es que el hijo predilecto de Trujillo, Christian Cueva, hacía su aparición después de su participación en la Copa del Mundo. Los gritos de los hinchas en agradecimiento llegaron de inmediato.

“Cueva, Trujillo te ama”, “Cueva no te preocupes, todos fallan” y “sigue pateando penales”, fueron las frases más repetitivos que cayeron desde la tribuna del predio trujillano. El futbolista aseguró la situación que vivió en Rusia le sucede a cualquiera, incluso a figuras como Messi, Cristiano Ronaldo y Luka Modric.

Muy feliz de venir a ver al Mannucci y tener este recibimiento de la gente. Asimilar ese sinsabor cuesta, cada día que pasa es mejor para no quedarnos con lo que pasó, porque hicimos un trabajo grupal para lograr mayores cosas. Los penales son así todos fallan. Son circunstancias y hay que sobreponerse”, sostuvo brevemente mientras se retiraba del recinto acompañada de su hija.