Rayo Vallecano quiere al ‘Orejas’

0
435
Edison Flores
Edison Flores

Club español muestra interés por Edison Flores

El Rayo Vallecano español ha estado pendiente de la Copa del Mundo y en especial del extremo peruano Edison Flores. El jugador de 24 años que milita en el Aalborg danés, donde ha jugado 29 partidos esta temporada y 18 la campaña anterior es de interés en tierras españolas.

Tras las buenas actuaciones en su club y luego de jugar el primer mundial de su carrera, Edison Flores es pretendido por Rayo Vallecano, club al que podría mudarse la próxima temporada. Cabe resaltar que el ‘Orejas’ ya conoce el fútbol español, porque que estuvo dos temporadas en el Villarreal B (2012-14). El zurdo puede jugar como extremo en ambas bandas e incluso en el medio, cuenta con calidad y gol algo que ha generado que los ‘franjirrojos lo tenga en su órbita ’.

Edison Flores todavía no tiene nada concreto para dejar Dinamarca, y en los próximos días volverá a tierras danesas para empezar a entrena con el Aalborg, se sabe que el interés del peruano es llegar a una liga más competitiva para seguir creciendo futbolísticamente, hasta el momento Flores sigue escuchando ofertas para decidir qué será lo mejor para su futuro.