‘Depredador’ herido

0
593

Paolo no entrenó por un problema estomacal

Paolo Guerrero se sumó el lunes a los trabajos del Flamengo de Brasil y tuvo su primer entrenamiento con el ‘Mengao’. Sin embargo, el ‘Depredador’ fue ayer el gran ausente durante los entrenamientos. El delantero de la selección peruana sufrió un problema de salud el lunes por la tarde y tuvo que ser llevado al hospital por el médico del club.

Guerrero sólo pudo entrenar en la mañana del lunes con el equipo, pero para el turno de la tarde no se presentó a la práctica programada a doble turno. El club se manifestó por la ausencia del capitán peruano en la práctica alegando que tuvo que  ser llevado al hospital en compañía de Gustavo Caldeira médico del Flamengo, debido a que sentía fuertes dolores en el estómago.

El diagnóstico del jugador fue una gastroenteritis y debido a eso está en proceso de reposo y no pudo participar del entrenamiento del martes (ayer). El club informó que se reincorporará a los entrenamientos del club en  los próximos días.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero se unió a los trabajos del Flamengo tras culminar su participación con la selección peruana, y al encontrarse habilitado para jugar por el cuadro brasileño.