Al ‘maestrito’  con cariño

0
10289

NOLBERTO SOLANO ES HOMENAJEADO CON PECULIAR MENSAJE EN LA CUENTA DE TWITTER DE LA SELECCIÓN PERUANA.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dejó un peculiar mensaje en la cuenta de Twitter de la bicolor para Nolberto Solano, quien fue el asistente técnico de Ricardo Gareca en el proceso eliminatorio y en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El mensaje decía: ¡Feliz día del Maestro! Acompañado de una foto del ex seleccionado nacional pegándole a un balón. Solano también fue uno de los elementos fundamentales en el comando técnico de  la bicolor para conseguir la clasificación a una justa mundialista luego de 36 años.

Está preparado

Aunque la experiencia de ‘Ñol’  como entrenador no es muy amplia,  ya que sólo ha dirigido a dos clubes peruanos como Universitario de Deportes en el 2012 y a José Gálvez en el 2013, el ‘Maestrito’ ha adquirido valiosa experiencia trabajando durante todo el proceso de Ricardo Gareca, y esto le daría el respaldo para encargarse de la selección absoluta en caso el ‘Tigre’ no continúe y la FPF encuentre el perfil del entrenador idóneo para que continúe con el proceso para Qatar 2022.