Cueva está pedido

0
11017

ARIEL HOLAN TÉCNICO DE INDEPENDIENTE DE ARGENTINA PIDE AL VOLANTE PERUANO

Christian Cueva sigue aún sin tener una idea clara de cuál será su futuro futbolístico, el jugador nacional tiene contrato vigente con Sao Paulo de Brasil, pero sus opciones de ser considerado en el cuadro  ‘tricolor’ no son seguras.

Es por ello que el club argentino Independiente de Avellaneda ha mostrado interés por ‘Aladino’, incluso el estratega de los ‘Rojos’ Ariel Holan le ha dado el visto bueno a la posible llegada del peruano que jugó la Copa del Mundo con  la selección peruana.

Esperan la propuesta formal

Aunque todavía no hay una propuesta formal de parte de la entidad de Avellaneda por Cueva, el interés existe y ya hubo conversaciones con Sao Paulo dueño de la carta pase del jugador hasta el año 2022.

Sin embargo, el ver a ‘Cuevita’ cambiar la camiseta blanca por la roja no suena descabellado, y es que el ‘Rey de Copas’ espera efectuar la venta del mediocampista Maximiliano Meza y del extremo Martín Benítez para de esta manera ir a la carga por el hombre peruano y tenerlo en sus filas por lo que resta de la temporada.

Cabe resaltar que Independiente de Avellaneda está disputando la Copa Libertadores 2018 y sería valiosa la presencia de Christian Cueva  para disputar los octavos de final del certamen copero. Christian Cueva con 26 años, militó en clubes como: Unión Española de Chile, Rayo Vallecano de España, Toluca de México y en Sao Paulo de Brasil donde las cosas no le han ido de la mejor manera, por inconvenientes con los dirigentes del equipo paulista que fueron desgastando la relación con el futbolista.