‘Culebra’ a Italia

0
1831
André Carrillo
André Carrillo

Fiorentina tras los pasos de André Carrillo

André Carrillo viene disfrutando sus últimos días de vacaciones mientras su futuro viene siendo analizado por su representante,  Elio Casaretto, quien ha recibido un mar de ofertas po el futbolista tras su destacada participación en la Copa del Mundo, siendo el más destacado de la selección peruana.

Entre estas figura la de Fiorentina de Italia, que desea tener entre sus filas a la Culebra para afrontar la temporada que comenzará al término de la Copa del Mundo. Por ello, buscará negociar con el dueño de su pase Benfica intentando cumplir sus expectativas para hacerse con los servicios del delantero formado en Alianza Lima.

De otro lado, en caso los portugueses no consigan una oferta que los satisfaga contarán con el atacante para disputar la Liga Sagres y la Champions League. Y es que el entrenador de ‘Las Águilas’, Rui Vitoria, vio su performance en el Mundial y le pareció le será de mucha utilidad para las competiciones en esta campaña en caso no logren venderlo por el precio establecido.