Solo fue de visita

0
517

Advíncula desmintió información de periodista argentino, quien aseguró que el ‘rayo’ viajó a Rosario para arreglar con Newell’s Old Boys

Luis Advincula de correcto mundial con la selección peruana en Rusia 2018 viajó a Rosario Argentina y de inmediato fue vinculado con Newell’s Old Boys, equipo para el que jugó en el año 2016 y donde se ganó el cariño de toda la hinchada del equipo rosarino que aún recuerda al ‘Rayo’.

Sin embargo Luis Advíncula descartó cualquier posibilidad de retornar al fútbol argentino, y preciso en un mensaje en Twitter que sólo había ido a visitar Rosario porque es una ciudad que le agrada y le trae muy buenos recuerdos.

Por favor no le mientan a la gente no vine a arreglar, no me junté con nadie para hablar, solo vine a visitar a amigos porque me gusta Rosario, ojalá y algún día pueda volver, pero por favor no mientan, un abrazo”, escribió  el lateral derecho de la bicolor.

Luego Advíncula tuvo un intercambio de palabras por Twitter con el periodista argentino que publicó esa información en su red social.

“Amigo no puedes bancar cosas que no pasaron, estuve todo el día con mi familia no vine a cobrar nada porque Newell’s no me debe nada y no hablé con nadie del club, entonces no hablemos cosas que no son y no pasaron, eres un gran periodista por eso te lo aclaro porque te están mintiendo”, respondió Advíncula con otra mensaje  en su cuenta Twitter.

Vale resaltar que el ‘Rayo’ pertenece al Tigres de México. La última temporada jugó a préstamo en el Lobos BUAP, que aunque está interesado en seguir contado con el jugar peruano, Luis Advíncula no estaría tan convencido ya que el equipo jugará en la segunda división de México.