Antonio Alzamendi “Me encantó Perú”

0
1004
Antonio Alzamendi
Antonio Alzamendi

El ex crack uruguayo, Antonio Alzamendi, habla de la blanquirroja

Moscú (Especial para Todo Sport)

El ex futbolista uruguayo, Antonio Alzamendi, se refirió a la campaña de la selección peruana en Rusia, y destacó el estilo de juego del equipo peruano, pero que la suerte no les acompañó en cuanto a resultados.

Vi todo lo de Perú, fue una pena lo que sucedió. Jugó bonitos partidos, pero a veces la suerte no te ayuda. Me encantó en el juego y creo que no debe perder esa línea porque Perú ofende al rival. En mi época había jugadores como Uribe y Oblitas, era un buen equipo y este equipo se asemeja. Hizo un buen Mundial pero no le ayudaron los resultados”, sostuvo Alzamendi.

El uruguayo no fue esquivo a la derrota de Uruguay por 0-2 ante el cuadro galo y lamentó que ninguna selección Sudamericana se haya quedado en carrera en lo que resta de la Copa del Mundo.

Esperaba que se diera una semifinal sudamericana, para los uruguayos hubiera sido importante pasar a la siguiente fase, pero esta copa es muy dura. Edinson Cavani fue una ausencia de consideración porque no sólo perdimos un hombre experimentado y con grandes características para que apoye a Suárez, sino que también perdimos a un hombre que contribuía en defensa”, agregó el exjugador de River Plate.