Adiós a Sao Paulo

0
494

Cueva viajó a Brasil para desligarse del Sao Paulo y poder fichar por Independiente de Avellaneda

Christian Cueva regresó a Sao Paulo para definir su futuro inmediato. El volante de la selección peruana no quiere continuar en el cuadro ‘Tricolor’ y  podría desligarse en las próximas horas para trazar su destino en tierras argentinas.

Luego que Ariel Holan actual entrenador de Independiente de Avellaneda confirmase su interés por ‘Aladino’ para reforzar a los ‘Diablos Rojos’ en lo que resta de la temporada, el volante nacional se dirigió a Brasil para conversar con los dirigentes del Sao Paulo con quienes tiene contrato vigente hasta el 2022, y espera llegar a un acuerdo para ser trasferido al equipo de Avellaneda.

¿Cuánto pide Sao Paulo?

Según informó el diario Olé, San Paulo exigió un monto cercano a los 10 millones de dólares. “Esa cifra es inalcanzable para el ‘Rojo’, aunque durante esta semana los directivos van a continuar conversando con sus pares del club paulista. En Avellaneda podrían estirarse hasta  65 millones  y conservan la esperanza de que los brasileños bajen sus pretensiones”, señaló el diario argentino.

Le puede interesar

El ‘Rojo’ lo espera

No pondrán obstáculos

Por otro lado el DT de Sao Paolo Diego Aguirre no se opone a la salida del jugador peruano. “Christian Cueva puede ser vendido. Estamos esperando lo que va a suceder ahora, algunos movimientos de mercado. Se va a tener algunos días de vacaciones y estamos a la expectativa. Si no se vende, contaremos con él”, dijo el estratega de Sao Paulo.