Golpe en Matute

0
1569
Mauricio Affonso
Mauricio Affonso

Alianza perdió 1-0 ante Boys y uruguayo Affonso salió de la cancha por impacto en la nariz

Un mal debut. El uruguayo Mauricio Affonso ingresó en el segundo partido amistoso que se jugó ayer en el estadio de Matute entre grones y rosados, pero la mala fortuna no le permitió terminar el cotejo. La nueva carta de gol del cuadro de Pablo Bengoechea sólo estuvo presente 20’ en el terreno de juego, luego que intentase cabecear el balón e impactase con el botín de un defensor chalaco causándole un sangrado en la nariz que no paraba, el delantero tuvo que ser cambiado por el juvenil Gonzalo Sánchez. Aunque se vivió un susto durante esos momentos, la salud del atacante no corre peligro y, hoy vuelve a entrenar normalmente con el resto del plantel.

Cabe resaltar que Alianza Lima es puntero del Torneo Apertura y a manera de no perder la continuidad de juego y llegar bien al reinicio del torneo este 20 de julio,  disputó dos amistosos ante la ‘Misilera’ en la que el primer juego concluyó 1-0 a favor de los comandados por Wilmar Valencia con anotación de Joazinho Arroé.
En el segundo partido ‘Bengo’ hizo debutar también a Christian Adrianzén y Roberto Villamarín, recientes incorporaciones para el cuadro victoriano, sin embargo, su desempeño fue discreto, y el segundo duelo ante los rosados finalizó 0-0.