Listos para la batalla

0
371

Francia y Bélgica chocan hoy por el pase a la final de la Copa del Mundo

Francia y Bélgica ya están dentro de las cuatro mejores selecciones del Mundial, pero para ellos eso no es suficiente, ya que su meta es levantar la ansiada copa, es por ello que para tener la posibilidad de tener en sus manos el trofeo deberán enfrentarse hoy a la 1:00 p. m. (Hora peruana), en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, en busca de un lugar en la final.

Los galos llegan al cotejo en buena forma, luego de vencer a Argentina y Uruguay en sus últimos dos partidos. Lo consideran el mercenario de los sudamericanos, pero hoy el rival será uno de los suyos, un europeo.

Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ llegan a las semifinales invictos. No han perdido, ni empatado ningún encuentro, solo conocen la victoria y hoy buscarán sumar su sexto triunfo consecutivo en el Mundial.

Al igual que los franceses, la escuadra belga llega al cotejo con su plantel completo y con lo moral alta, luego de derrotar al pentacampeón, Brasil. De esta forma ambas selecciones esperan el pitazo inicial para comenzar a escribir historia con la camiseta de sus respectivos países.

Alineaciones:

Francia

Hugo Lloris

Benjamin Pavard

Raphael Varane

Samuel Umtiti

Lucas Hernández

Paul Pogba

N’Golo Kanté

Kylian Mbappé

Antoine Griezmann

Corentin Tolisso

Olivier Giroud

DT: Didier Deschamps

Bélgica

Thibaut Courtois

Thomas Meunier

Toby Alderweireld

Vincent Kompany

Jan Vertonghen

Marouane Fellaini

Axel Witsel

Nacer Chadli

Romelu Lukaku

Kevin De Bruyne

Eden Hazard

DT: Roberto Martínez.

Escenario: Estadio Krestovski (San Petersburgo)

Hora: 1:00 p. m. (Hora peruana)

Árbitro: Andrés Cuhna (Uruguay)