Sin temores

0
481
Zlatko Dalić, técnico de los croatas
Zlatko Dalić, técnico de los croatas

Zlatko Dalić, técnico de los croatas, espera anular a Kane como lo hicieron con Messi

Al igual que en 1998, Croacia se metió a una semifinal mundialista. El camino para el cuadro balcánico no fue fácil, pues se enfrentó a una Argentina que siempre es candidato al título y lo superó claramente.

Ahora el técnico de Croacia, Zlatko Dalić, sabe que el haber llegado a ‘semis’ no es cualquier cosa, y ya planifica el trabajo para enfrentar a Inglaterra que en el papel es favorito, sobre todo porque cuenta con el goleador del mundial Harry Kane.

Es difícil detenerlo, pero Lovren lo conoce bien de la Premier League y no le tengo miedo. Respeto a Kane, marcó seis goles, pero logramos detener a Messi y Eriksen, y espero que también lo hagamos con Kane”, mencionó el técnico.

“Inglaterra no tiene demasiados puntos débiles. Me sorprendió el poder del equipo inglés, juega muy vertical y con mucha profundidad. Juegan rápido y son peligrosos. Jugaremos con mucho respeto, pero sin temor. Es fantástico estar en semifinales, como en el año 1998. Para ese entonces, mucha gente no sabía dónde estaba Croacia. Ahora todo es distinto y queremos quedarnos hasta el final en Moscú”.

Lo que tiene preocupado al técnico balcánico, es el hecho de que su equipo llega más cansado que los ingleses, porque tanto en octavos como cuartos de final, jugaron 120 minutos. Pero ya trabaja para llegar al 100 por ciento.