Una raya más al ‘Tigre’ 

0
364

EN COLOMBIA TAMBIÉN DAN COMO FIJO A RICARDO GARECA PARA DIRIGIR AL COMBINADO ‘CAFETERO’

Hoy se cumple una semana de que Ricardo Gareca partió de tierras peruanas rumbo a Buenos Aires. El argentino dejó este contundente mensaje que no auguró un final feliz sobre su continuidad al mando de la selección peruana: “En estos momentos soy un técnico libre, y puedo escuchar propuestas,  me tomaré mi tiempo  para  tener una decisión final”.

Los días siguen transcurriendo y Ricardo Gareca se ve cada vez más lejos de seguir en Perú. Ahora medios colombianos han asegurado que tras concluir la participación del cuadro ‘Cafetero’ en el campeonato mundial, la posibilidad de que el ‘Tigre’ sea el reemplazante de José Néstor Pekerman se hace cada vez más fuerte.

Les cuento que Ricardo Gareca está muy cerca de ser el técnico de Colombia. Está muy cerca, también lo quieren en Argentina, él va a decidir, pero si en este momento por Colombia fuera, ya estaría. Yo respeto el proceso de Pekerman, pero si me dicen Sale Pekerman y llega Ricardo Gareca lo recibo con aplauso“, dijo el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez.

Como es de conocimiento Ricardo Gareca  fue captado hace unos días cerca a las instalaciones de AFA, donde gente cercana al ‘Tigre’ entabló conversaciones con los dirigentes argentinos, quienes también le ofrecieron que tome el mando del combinado ‘Albiceleste’.

Cabe resaltar que hace algunos días el abogado del estratega argentino Mario Cupelli, manifestó que hasta el momento Gareca no tenía una propuesta formal más allá de la que había presentado la selección peruana, sin embargo, tras el pasar de los días las propuestas de Argentina y Colombia han llegado, ahora el  ‘Tigre’ usará los días que le quedan para tomar una decisión definitiva sobre su futuro como entrenador.