Aceptan errores

0
382

Comando técnico de Gareca reconoció perdieron clasificación contra Dinamarca en el debut

Después de varias semanas de la eliminación de la selección peruana de la Copa del Mundo, el comando técnico de Ricardo Gareca hizo un mea culpa en la que aceptó cometieron algunos errores como perder el primer partido, según manifestó el preparador de arqueros Alfredo Honores.

”Estoy en la misma situación, hay que ver que acontece de acá en más. La expectativa del primer partido era obvia. Nosotros consideramos que el primer partido era fundamental porque te da cierta confianza para jugar más suelto el segundo. Pero estos son partidos donde uno si comete un error lo termina pagando caro”, manifestó en Radio Ovación.

De otro lado, Honores aseguró que el entrenador Ricardo Gareca se tomará el tiempo necesario para definir su futuro porque tiene mucho que pensar. “Ricardo se tomará su tiempo el me comentó  que siempre respeta sus contratos por eso debe analizar porque en las selecciones los contratos son por cuatro años. Espero continúe porque es un técnico que todos tenemos que aprender”, indicó.