Es pura camiseta

0
678
Grabar-Kitarovic
Grabar-Kitarovic

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, se pagó su pasaje en un vuelo comercial para alentar a su selección en Rusia. Es la hincha número uno en el mundial

Hoy por hoy, Kolinda Grabar-Kitarovic se ha convertido en la hincha número uno de la selección de Croacia, que mañana ante Inglaterra se juega su pase a la final del mundial Rusia 2018. Ella es la presidenta del mencionado país balcánico y ha sido destacada no solo por el aliento incondicional a su equipo, sino porque además llegó a la Copa del Mundo pagando su pasaje en un vuelo comercial y decidió no cobrar ni un solo euro, mientras dure su estadía en el certamen.

Kolinda cuando eliminaron a Rusia, bajó al camarín y festejó junto a su selección.
Kolinda cuando eliminaron a Rusia, bajó al camarín y festejó junto a su selección.

Ella llegó a Rusia para alentar a Croacia en el mundial. A pesar de su investidura, con la camiseta de la selección puesta, decidió ubicarse en la tribuna como una aficionada más de su equipo y vibró con el triunfo ante Dinamarca, que le valió clasificar a los cuartos de final. Sin embargo, para ese partido donde le tocó eliminar al anfitrión Rusia, fue invitada al palco principal del estadio de Sochi. Estuvo al lado del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, pero igual gritó los goles de su equipo en forma efusiva y con gran emoción.
Tras el pitazo final en el partido entre Croacia y Rusia, Kolinda corrió hacia los vestuarios de los seleccionados croatas, en donde se vivió una verdadera fiesta. Todos abrazados, saltaban y sonreían. Ella posaba al medio de la escuadra croata, como si se tratase de un miembro del plantel, compartía esos momentos que quedarán grabados en su memoria. Mañana ante Inglaterra no será la excepción. Ella sabe que pueden hacer historia.

MUJER PRESIDENTA

Ella ya se hizo popular en la Copa del Mundo y en las redes sociales. Su nombre es Kolinda Grabar-Kitarovic. Tiene 50 años, y es la persona más importante de su país. Consiguió la presidencia en el 2015, convirtiéndose en la primera mujer en obtener este cargo en Croacia. Se graduó como Maestra de Relaciones Internacionales, es por ello que es capaz de hablar siete idiomas: inglés, portugués, español, italiano, francés y alemán, pero a ella no le interesa mucho hablarlos, ya que la palabra GOL, significa lo mismo en muchos idiomas.

Según Forbes es la trigésima novena personalidad más influyente y poderosa del planeta. Sin embargo, para ella esto no significa mucho, ya que prefiere alentar a su selección desde las tribunas, junto a sus compatriotas.

Muchos pensarían que, por tratarse de la presidenta de un país desarrollado, cuenta con beneficios como aviones privados, lujos, una zona exclusiva y más. Sin embargo, a pesar de poder poseer todos estos privilegios, como ya lo mencionamos líneas arriba, ella prefiere pagar su propio pasaje de avión en un vuelo comercial, comprar la entrada a un estadio en una zona de acceso público y pedirle a su país que los días que ella esté fuera de su nación se le descuente de su sueldo, ya que no estaría trabajando, sino alentando a su patria en la competencia más importante del fútbol.

TODA UNA BELLEZA

Cuando se habla de Kolinda, entre tantos logros personales, también se destaca su belleza y su hermoso cuerpo. Precisamente, esto fue lo que generó múltiples reacciones en las redes sociales cuando se compartió una foto de ella en bikini, en donde se puede apreciar derrochando simpatía. Sin embargo, acompañada de esa foto circuló otra, en la que se le veía más joven y en mejor forma. Los cibernautas afirmaban que era ella.

La polémica estalló en redes sociales, hasta que se supo que no se trataba de la presidenta croata, sino de una ex conejita de playboy, conocida como Coco Austin, pareja del actor y cantante Ice-T.

Sin embargo, la presidenta croata no tiene nada que envidiarle a la modelo, ya que también se maneja una buena figura. Ella es felizmente bien casada y tiene dos hijos. Se declara muy conservadora.

Mañana los ojos del mundo no solamente estarán atentos al accionar de las figuras de Croacia como Luka Modric, Iván Rakitc y Mario Mandzukic, sino también en las reacciones de la presidenta Kolinda ante un probable gol o una falta en contra de su equipo.