Están bien chequeados

0
278
Eric Dier
Eric Dier

El inglés, Eric Dier, habló sobre Luka Modric e Iván Rakitic sus rivales de mañana

A un día de la segunda semifinal, Inglaterra y Croacia ya se preparan física y psicológicamente. Durante una conferencia de prensa de la selección inglesa, en Repino, Eric Dier, habló sobre dos jugadores importantes en Croacia: Luka Modric e Iván Rakitic.
El mediocampista inglés elogió a su rival croata, Luka Modric, resaltando su capacidad como jugador y afirmando que está siendo una de las figuras de este Mundial, por todo lo que ha mostrado.

He jugado dos veces contra Modric esta temporada, todo el mundo le conoce de su etapa en la Premier. Es un jugador fantástico que puede crear momentos mágicos y creo que está siendo uno de los mejores en este Mundial”, declaró Dier.

Además, el inglés no solo elogió al mediocampista del Real Madrid, sino que también tuvo palabras positivas para Iván Rakitic, destacando su nivel en la competencia, ya que, para él, la jerarquía del croata, le permite mostrar un buen nivel.

“Creo que son futbolistas de clase mundial en sus posiciones, están jugando a un nivel fantástico para sus clubes” añadió Eric Dier, quien también dijo que espera poder contener a los dos mediocampistas mañana en el encuentro de semifinales, para alcanzar un cupo a la final.