Paolo en la cuenta regresiva

0
6689
PAOLO GUERRERO ENTRENA CON LA SELECCION PERUANA ENTRENMAMIENTO

Flamengo no decide renovarle a Guerrero y su permiso de habilitación finalizaría  este domingo con el mundial

Río de Janeiro (Especial para Todo Sport)

A menos de 30 días que el contrato entre Flamengo de Brasil y Paolo Guerrero termine, todavía no se sabe a ciencia a cierta sí el delantero peruano continuará su carrera en tierras brasileñas. Por el momento Paolo Guerrero sigue entrenando con el resto de sus compañeros para estar listo y poder jugar si en caso el entrenador del ‘Mengao’ Maurício Barbieri lo  requiere necesario.

Las conversaciones entre los directivos de Flamengo y Guerrero existen desde la temporada pasada, pese a ello  todavía no se ha llegado a buen puerto, por los inconvenientes conocidos de la sanción de 14 meses hacia el ‘Depredador’. Él que también se refirió a este tema fue el presidente del club  Eduardo Bandeira de Mello, quien al ser consultado expresó que la entidad quiere quedarse con el capitán peruano y que durante estos días se darán novedades del futuro del atacante nacional.

Es por ello que Bruno Paiva hombre que trabaja en OTB Sports agencia que maneja a Paolo Guerrero se encuentra de viaje, y se espera su retorno para entablar conversaciones con los directivos del Flamengo y de esta manera tener un panorama más claro sobre la continuidad del goleador peruano en tierras brasileras.

Volvería a estar sin jugar

Queda claro que hasta el momento Guerrero se encuentra habilitado para jugar, luego que el Tribunal Federal Suizo paralizó la sanción impuesta por el TAS  para que este pueda jugar la Copa del Mundo con la escuadra bicolor. Dicha concesión que le brindó la entidad suiza debería concluir este domingo 15 de julio, cuando el certamen mundialista llega a su final.

Es desde ahí donde partiría la decisión de renovarle el contrato al futbolista peruano por parte del ‘Fla’, en caso el ‘Mengao’ decida de todas maneras extender el vínculo, pero si el Tribunal Federal Suizo indica después de la renovación que Guerrero vuelve a estar suspendido, el club suspenderá la alianza con el ariete peruano y no podrá recibir salario.