Puntos a favor

0
344

Gareca volverá al Perú para dar su respuesta.  Duda mucho decidir por Argentina ante la inestabilidad, Perú y Colombia ganan terreno.

Mientras sigue de vacaciones en la ciudad argentina Villa Carlos Paz en Córdoba, el técnico argentino Ricardo Gareca  se mantiene en constante comunicación con su abogado Mario Cupelli, quien lo mantiene al tanto de lo que viene sucediendo respecto a las ofertas recibidas para definir su futuro, que comenzará a analizar desde la quincena del presente mes.

El estratega está bastante indeciso ya que como él aseguró en algún momento debe conocer el proyecto que le ofrecen y debe ser a largo plazo caso contrario dará un no como respuesta. Este panorama deja a Argentina bastante comprometido porque en la última eliminatoria tuvo tres entrenadores.

Esto le genera una luz al final del túnel a la blanquirroja pero también a la selección de Colombia, que quiere a como dé lugar al ‘Tigre’ para reemplazar a José Pekerman, quien al parecer no seguirá por tener otras expectativas para su futuro. Entre estas ser el director deportivo de la albiceleste, cargo desde el cual tendrá la misión de repatriar a Gareca para devolverle la identidad a su seleccionado tal como lo hizo con el equipo de todos.

Eso sí, los primero días del mes de julio, el técnico que logró clasificar a la bicolor a nuestro país retornará para manifestar su decisión sea positiva o negativa.