Van por el golpe

0
352
Luis Suárez
Luis Suárez

PSG pretende contar con Luis Suárez para que juegue al lado de Neymar Junior

En el PSG están seguros de que Neymar se quedará en el club, y para que el brasileño se sienta a gusto, están dispuestos a complacerlo en todo. Es por eso que, los de París van con todo por el uruguayo Luis Suárez, actualmente en el Barcelona de España.

¿Y cómo así? Lo primero que piensa hacer en el PSG es vender al delantero Edinson Cavani, esto porque al parecer la situación del uruguayo con ‘Ney’ no es de las mejores, y esto se reflejó cuando ambos quisieron patear un mismo penal.

Así es, con lo obtenido por la venta de Cavani, PSG irá en busca del “Pistolero”. Lo más complicado para los franceses será negociar esto con el Barcelona, pues como se sabe la cláusula de ‘Luisito’ es de 200 millones de euros. Sin embargo, hay una opción y está sería que Mbappé entre en la negociación. Esto sería un ‘baldazo de agua fría’ para Real Madrid que está detrás del delantero de 19 años.
La idea del PSG es tener contento a Neymar

quien tras ser eliminado del mundial con la selección brasileña, estaría siendo tentado por el Real Madrid, esto tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Compartir
Artículo anteriorLe meten presión
Artículo siguienteRefuerzan su Arsenal