Como si fuera en casa

0
358
selección francesa
selección francesa

La selección francesa celebró a más no poder su clasificación a la final del Mundial Rusia 2018, pero son conscientes que aún no han logrado nada. Ayer muy temprano, el cuadro ‘Galo’ abandonó San Petersburgo para regresar a Istra, lugar donde se viene concentrado desde que llegaron para disputar la justa mundialista.

Los seleccionados franceses aprovecharon el viaje a Istra, y en el avión algunos realizaron actividades de relajación como ver películas, jugar naipes, o dormir. Cuando llegaron al hotel de concentración, varios hinchas ‘bleus’ los recibieron con los brazos abiertos.

A todo esto, los pupilos de Didier Deschamps no fueron esquivos y compartieron momentos con sus seguidores, formando rondas y aplaudiendo. Hoy el equipo ‘Gallito’ regresará a los trabajos ya pensando en la final del domingo ante Croacia. Hasta el momento, no se han reportado lesionados o sentidos, y todo indica que ante los croatas llegan todos bien.

Sin embargo, no todo es felicidad, porque en París varios hinchas celebraron el pase a la final de su selección, pero no lo hicieron de la manera correcta. Causaron destrozos, caos en las calles, y la policía tuvo que intervenir.