El ‘Depredador’ demanda

0
412
Paolo Guerrero demanda penal contra el Swissotel
Paolo Guerrero demanda penal contra el Swissotel

Guerrero interpone denuncia a hotel por filtrar información que habría afectado decisión del TAS

Paolo Guerrero presentó ayer por la mañana una demanda penal contra el Swissotel, lugar donde la selección peruana concentró durante el proceso eliminatorio para clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La relación entre el ‘Depredador’ y el hotel de San Isidro se resquebrajó, cuando el delantero peruano pidió el apoyo de la entidad para demostrar ante el TAS que el metabolito benzoilecgonina que fue hallado en su organismo llegó de manera involuntaria. Sin embargo, según dio a conocer Guerrero y sus abogados, el Swissotel se negó a brindarle las facilidades para tener las pruebas suficientes que demuestren que al capitán de la bicolor no consumió ninguna sustancia prohibida para ser sancionado.

Luego de esto el hotel presentó un comunicado donde desmentía a Paolo Guerrero y su defensa, objetando que hayan presentado obstáculo alguno para que no se esclarezca la situación, y manifestando que el jugador salió de la zona reservada por la Federación Peruana (FPF) para recibir a sus visitas durante la concentración peruana, aludiendo que en ese momento se gestó la contaminación.

Es por ello que Guerrero y sus abogados alegan en la denuncia penal que le están entablándole al Swissotel, que el hotel de San Isidro filtró información confidencial y de primera mano que llegó hasta el TAS, siendo utilizada como principal elemento del proceso que terminó con la sanción de 14 meses sin jugar para el delantero nacional.