La decisión más difícil

0
413
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Argentina y Perú pelearán por Gareca. Colombia, casi descartado porque prefieren al asistente del saliente Pekerman

Buenos Aires
(especial para Todo Sport)

Los días pasan y el tiempo para que Ricardo Gareca decida su futuro se agotan, mientras toma unas cortas vacaciones este trata de mantenerse al margen, pero según su círculo más cercano sabe que va a tomar la decisión “más difícil de su carrera”. Y es que, hasta el momento, tiene solo la propuesta de la selección peruana, pero sabe que desde su país lo llamarán, luego que al actual estratega Jorge Sampaoli rescinda contrato y fichen a José Pekerman como manager.

Para mí, Ricardo Gareca es el indicado para agarrar la selección de Argentina. Es un tipo serio y que le gusta el buen fútbol”…
Ricardo Bochini
(ex fubolista de la selección de Argentina).

Incluso, el propio ex técnico de Colombia lo llamará para convencerlo del proyecto a llevar a cabo sin interrupciones algo que para el ‘Tigre’ es primordial para tomar una decisión. Desde la Videna, cruzan los dedos para evitar que responda de forma positiva al país que lo vio nacer y regrese a finales de mes para aceptar la oferta hecha por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con todos los aspectos pedidos por él antes de la finalización de su contrato.

La próxima semana, el estratega se reunirá con su abogado Mario Cupelli para analizar las diferentes propuestas recibidas. Desde Colombia, aseguran que tras la salida de Pekerman el que lo reemplazará sería su asistente Néstor Lorenzo.

Te lo pedimos, ‘Tigre’

De otro lado, tal como informamos semanas atrás, el defensa Miguel Araujo reveló que, el plantel le pidió al entrenador continuar al frente del equipo. “Se lo hemos pedido (a Gareca) que continúe, pero Perú ha demostrado en el proceso que ahora puede llegar lejos”, sentenció.

Compartir
Artículo anteriorCandice
Artículo siguienteEl ‘Depredador’ demanda