Llegará volando

0
281
Diego Godín
Diego Godín

La Juventus ahora quiere reforzar su defensa con el uruguayo Diego Godín

La Juventus ha dado el golpe fichando a la estrella Cristiano Ronaldo, pero no se quiere quedar con los brazos cruzados porque ahora va en busca del uruguayo Diego Godín, porque necesita reforzar su defensa. El montenegrino Stevan Savic también del cuadro “Colchonero” está en la mira.

Esto porque a la “Vieja señora” se le están marchando algunos jugadores en la zona posterior. Daniele Rugani se va al Chelsea, Medhi Benatia no sabe si renovará o buscará un nuevo equipo. Por su parte, Alex Sandro interesa al PSG y al Chelsea, mientras que Stephan Lichtsteiner se ha ido al Arsenal. Hay otros jugadores que tampoco seguirán en la Juventus. Como Kwadwo Asamoah, que firmó por el Inter de Milan y Benedikt Höwedes quien se regresa al Schalke 04.

Pero además de un central, el cuadro de Turín quiere reforzar el lado izquierdo de la defensa, en vista que el brasileño Alex Sandro se podría marchar. Si es así, quien está en la mira es Juan Bernat, porque no viene actuando con regularidad en el Bayern Múnich.

En ese sentido, la compra millonaria de Cristiano Ronaldo no va a impedir que la Juventus se siga interesando en otros jugadores para armar bien su plantel. Ahora la idea no es solo seguir ganando la liga italiana como en los últimos años, ahora van por la Champions League, que le ha sido esquiva en las últimas temporadas.

Compartir
Artículo anteriorNo se calló nada
Artículo siguienteGran expectativa