¿Y dónde está la ‘Pulga’?

0
361
Lionel Messi
Lionel Messi

Lionel no se ha mostrado en público en los últimos días, ni se ha manifestado en las redes sociales

Por estos días, Lionel Messi continúa guardando silencio. Después de su eliminación en el mundial de Rusia con la selección argentina, el atacante del Barcelona ha preferido pasar desapercibido y no se hace ver en público.

La última vez que se le pudo observar, fue hace más de una semana en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona. Está claro que se ha recluido en el calor de su hogar junto a sus hijos y esposa y no se quiere manifestar ni a través de las redes sociales. Lo mismo pasa con su señora Antonella Rocuzzo, quien antes posteaba fotos en su cuenta de Instagram, pero ahora prefiere mantener un perfil bajo.

Lo que se sabe es que el crack del Barcelona está muy dolido por la forma en que quedaron eliminados del mundial y cree que no es momento para declarar, sobre todo ahora que en su país se sigue discutiendo sobre la continuidad del técnico Jorge Sampaoli al frente de la albiceleste.

Lo que está claro, que su club Barcelona este lunes empiezan con los trabajos de la pretemporada y no se sabe si la “Pulga” se hará presente. En el equipo “Culé” también hay mucho hermetismo sobre este tema.
Este silencio ha originado muchas especulaciones en torno a su futuro con la selección argentina. En los próximos días pueden haber sorpresas.

Compartir
Artículo anteriorGran expectativa
Artículo siguienteNo se hace problemas