Advíncula volvió a Cristal

0
6586

LATERAL DE LA SELECCIÓN ENTRENÓ EN LA FLORIDA PARA ESTAR EN FORMA

El seleccionado peruano, Luis Advíncula, regresó a las instalaciones de La Florida, donde el club Sporting Cristal viene trabajando para llegar ‘fino’ al reinicio del Apertura. Pero el lateral derecho de la bicolor lo hizo en forma de invitado, pues está de vacaciones por Lima y aprovechó para visitar al equipo de sus amores.

El ‘Rayo’ utilizó sus redes sociales para dar a conocer su sentir de volver a entrenar con el cuadro del Rímac, y se le ve junto a Carlos Lobatón. “Entrenando en casa”, escribió en su cuenta de Instagram. Todos los jugadores celestes lo recibieron con abrazos y sonrisas a ‘Luchito’, quien le puso felicidad a las prácticas.

 

Advíncula tiene contrato con Tigres de México (hasta el 2020) dueño de su carta pase que extendió su préstamo al Lobos BUAP, donde el ‘Rayo’ continuará jugando. Tras su destacada participación con la bicolor en el mundial, al seleccionado de 28 años se le ha relacionado con diversos clubes europeos, pero de momento, su futuro aún seguirá en tierras aztecas.