‘Bleus’ se alistan con todo

0
181
Galos
Galos

‘Galos’ preparan la estrategia para alzar la copa del mundo

Moscú
(Especial para Todo Sport)

Ayer se cumplieron 20 años del título mundial que consiguió Francia en 1998, y la nueva generación liderada por Paul Pogba, buscará escribir una nueva historia, pues iniciaron con los entrenamientos con miras al duelo del domingo ante Croacia por el título Mundial de Rusia 2018.

Los entrenamientos se desarrollaron en Glebovsky, muy cerca de su base de concentración en Istra, y los medios de comunicación estuvieron presentes en todo el trabajo francés, donde se vio que el técnico Didier Deschamps trabajó con los 12 jugadores suplentes.

En otro lado del campo, Griezmann, Pogba, Kanté, Matuidi y Lucas realizaron trabajos de recuperación. Mientras que el resto de titulares: Lloris, Umtiti, Mbappé, Varane, Pavard, y Giroud estuvieron en el gimnasio. Para hoy se tiene programado que los 23 seleccionados ‘Galos’ trabajen a un solo ritmo.

ELOGIA AL ‘PRINCIPITO’

Paul Pogba se refirió al duelo del domingo ante Croacia, y resaltó el trabajo de su compañero Antoine Griezmann. “Está en el camino de conseguirlo también (ser leyenda como Zidane). Es una persona muy querida en Francia y sobre el terreno de juego demuestra que es un grande. Deseo de todo corazón que marque un gol en la final del domingo”, dijo.