Busca premio consuelo

0
252

Bélgica entrena pensando en Inglaterra, pero lo hizo sin 9 titulares

Tras la dolorosa derrota a manos de Francia, y quedar fuera de la final del mundial. Ayer, Bélgica regresó a los entrenamientos en Dedovsk, su lugar de concentración, con miras al choque de mañana por el tercer puesto ante Inglaterra.

El equipo belga empezó los trabajos, pero de los once seleccionados que jugaron ante Francia, nueve no tuvieron actividad en el campo, y se trata de Hazard, Kompany, Witsel, Lukaku, De Bruyne, Dembele, Vertonghen, Fellaini y Alderweireld. Chadli y Courtois si participaron con el grupo.

Belgas e ingleses ya se enfrentaron en este mundial y, fue triunfo de los ‘Diablos Rojos’ que esperan repetirlo, porque quieren hacer historia, ya que una sola vez tuvieron la oportunidad de quedar terceros, fue en 1986, pero perdieron ante Francia.

“Somos mejores que Inglaterra. Ganar el partido no es una obligación, pero es algo que queremos hacer. El tercer lugar es lo mínimo para nosotros”, dijo el defensa belga Meunier.
El árbitro Alireza Faghani de Irán fue designado para dirigir el choque entre Bélgica e Inglaterra a jugarse mañana desde las 9 de la mañana (hora peruana) en San Petersburgo.