Con perfil bajo

0
519

Cristiano Ronaldo tendrá una presentación sencilla  en Turín. Es un pedido del mismo jugador.

Cuando todos pensaban que la presentación de Cristiano Ronaldo este lunes sería a lo grande con 40 mil hinchas vibrando en el Allianz Stadium, el club aclaró que por motivos de seguridad sería a puerta cerradas. Sin embargo, trascendió que el propio jugador luso había hecho el pedido que la ceremonia sea muy sencilla, porque su salida del Real Madrid estaba muy fresco.

Según Edú Aguirre periodista del programa español Chiringuito de Jugones y cercano al entorno de CR7, el mismo jugador se opuso a una presentación apoteósica tal y como lo pidió el club turinés.

“ Cristiano Ronaldo no quiere hacerlo por respeto al madridismo. No pudo despedirse de su afición en directo, en el Santiago Bernabéu y no considera justo recibir una recepción de los juventinos sin haberse despedido de la afición del Madrid”, señaló Aguirre.

Cristiano Ronaldo estará llegando el lunes a Turín, pasará reconocimiento médico y luego será presentado. Su contrato lo ligará a la “Vieja señora”  por las próximas cuatro temporadas.