Cuidado con las bajas  

0
884

Croacia trabajó ayer con cinco jugadores ausentes en su plantel

Los croatas están pagando las consecuencias de jugar tres partidos seguidos en tiempo suplementario, y ayer en su entrenamiento trabajaron con cinco ausencias, por encontrarse en recuperación.

Los ausentes en el entrenamiento fueron: Subasic, Perisic, Vrsaljko, Lovren y Strinic. Se presume que el entrenador Dalic, no quiere poner en riesgos a sus pupilos, y espera que estos lleguen en mejor forma a la final, la cual se jugará mañana a partir de las 10.00 de la mañana.

Según información internacional el plantel croata no llegaría completa al cotejo, ya que el lateral izquierdo IvanStrinic, quien se tuvo que retirar en el último encuentro, habría tenido fuertes golpes. Además, Perisic, el autor del gol en la victoria frente a los ‘Tres Leones’, presentó unas molestias musculares, que lo obligaron a someterse a una resonancia magnética.

De esta forma llega la escuadra croata, que espera con ansias el cotejo del domingo que, si bien no son superiores, ya han demostrado que tienen la capacidad de hacerle frente a cualquier equipo, como lo hicieron contra Inglaterra y ahora esperan hacerlo con el conjunto francés para darle la alegría a todo el país balcánico.