Rakitic “El amistoso nos ayudó mucho”

0
605

Rakitic destacó duelo disputado contra Perú en marzo

Moscú (Especial para Todo Sport)

La final de la Copa del Mundo ya se palpita, las selecciones de Francia y Croacia serán los protagonistas. Pero si hay algo que unen a estos dos países, es que ambos enfrentaron en esta temporada a la selección peruana. Los franceses en la fase de grupos del mundial, y los balcánicos en amistoso previo al certamen mundialista.

Ayer, tras las declaraciones del croata Iván Rakitic previo a la final del mundial ante los franceses, recibió la camiseta de la selección de Perú y confesó que el amistoso que jugaron en marzo en Estados Unidos los ayudó para mejorar.

El amistoso con Perú nos ayudó a entrar en eje, fue un choque muy positivo para que mejorásemos. Espero que nos encontremos en 4 años en otro mundial”, señaló el croata.

El amistoso que se jugó en marzo ante Croacia fue en Estado Unidos y, lo ganó la selección peruana por 2-0, y Rakitic aún lo recuerda. Pero no es el único, pues el técnico de los ‘ajedrezados’ Zlatko Dalic también se refirió a esto y resaltó que fue una buena experiencia.

Perú le ha llenado los ojos a varias selecciones del mundo, y esto se refleja en los comentarios positivos que recibe. Ahora la bicolor sigue buscando la renovación de su técnico Ricardo Gareca, y afrontar los amistosos ante Holanda y Alemania con el ‘Tigre’ en el banco.