El ‘Chaval’ regresaría a España

0
775
LIMA, PERU - SEPTEMBER 06: Luis Abram (L), Cristian Benavente (C) and Christian Cueva (R) of Peru sing the national anthem prior to a match between Peru and Ecuador as part of FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Nacional Stadium on September 06, 2016 in Lima, Peru. (Photo by Leonardo Fernandez/LatinContent/Getty Images)

El Espanyol está tras sus pasos

 Las destacadas actuaciones de Cristian Benavente en su club Royal Charleroi de Bélgica, han hecho eco en el fútbol español, porque cuatro clubes han mostrado interés por el volante de 24 años.

Según informó el diario AS de España, el Espanyol de Barcelona es el más interesado en incorporar al ‘Chaval’ en sus filas, pero detrás también están los clubes Leganés, Alavés y Getafe. Todo indica que el volante peruano regresaría al país que lo formó como futbolista, pues hizo las divisiones menores en el Real Madrid Castilla.

Hace poco Benavente extendió su contrato con el Royal Charleroi, pero esto no sería inconveniente para que llegue a España, porque si la propuesta es interesante, el club belga podría llegar a un acuerdo para que el ‘Chaval’ se vaya.

Benavente no formó parte de los 23 seleccionados que disputaron el mundial, esto no lo desanimó. Ahora se prepara y busca ser considerado para los amistosos de la bicolor ante Holanda y Alemania.