Es difícil decir adiós

0
251
Marcelo escribe emotiva despedida a su amigo ‘CR7’
Marcelo escribe emotiva despedida a su amigo ‘CR7’

Marcelo escribe emotiva despedida a su amigo ‘CR7’

Madrid
(Especial para Todo Sport)

El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, generó múltiples reacciones en sus ex compañeros del Real Madrid, como era de esperarse. Distintos mensajes circularon en las redes, pero el más impactante, tanto por su cercanía y por la relación de amistad que mantenían, fue el del lateral de los ‘Merengues’, Marcelo.

Quién lo diría eh, Cris. Es hora de decirte hasta pronto… ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nuevo camino”, escribió Marcelo, en su cuenta de Instagram.

Además, el brasileño narró lo vivido en casi una década, en la que compartió momentos con Ronaldo. También el lateral contó que se siente orgulloso de haber jugado con ‘CR7’, a quien lo considera como el mejor jugador.

 

La carta de despedida de Marcelo a Cristiano: “¡Quién lo diría, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego… ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva aventura. Fueron casi 10 años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista. ¡Todo lo bueno para ti y para tu familia! ¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes! Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres. Cuando deje de jugar me sentaré en un bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos”. #Marcelo #Cristiano #RealMadrid #Liga #Socios #Brasil #Portugal #Campeones #Leyendas #CR7 #HermanosDelFútbol #SomosInvictos

Una publicación compartida por Invictos (@somosinvictos) el

“He aprendido mucho de ti y de tu dedicación (…) Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres. Cuando deje de jugar me sentaré en un bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos”, añadió el lateral izquierdo de Real Madrid.

De esta forma se despidió Marcelo de su ex compañero Ronaldo, quien ha decidido dejar a los ‘Merengues’ para comenzar una nueva historia en el fútbol italiano.

Compartir
Artículo anteriorEn buena onda
Artículo siguiente¡Qué ricas vacaciones!