No lo dejan tranquilo

0
667

Las vacaciones de Messi podrían terminar próxima semana para jugar en Estados Unidos

 El astro argentino aún continúa disfrutando de sus vacaciones, sin embargo, decidió regresar a España, luego de un corto viaje al Caribe, con su esposa Antonella y sus tres hijos. El vuelo de la ‘Pulga’ aterrizó al aeropuerto de Barcelona durante la tarde de ayer.

Cabe resaltar que Messi tiene permiso de su club hasta el 1 de agosto. Luego de la fecha indicada, el argentino deberá sumarse a los ‘Azulgrana’ para comenzar una nueva temporada. Sin embargo, los ‘Culés’ podrían recortarle las vacaciones del argentino para que sea parte de la gira que realizarán el 24 de julio en Estados Unidos.

Además, la prensa española informó que Messi continuaría su descanso en Ibiza, cerca de Mallorca, junto con la familia del futbolista Cesc Fábregas, con el que compartió minutos de juego en el Barcelona en el año 2012 al 2014.

El capitán de la selección argentina no ha dado ninguna declaración, y ha preferido guardar el silencio para disfrutar de estos días con los suyos, luego de su participación en el Mundial de Rusia, el cual lo dejó con un sinsabor tras quedar eliminado tan pronto. Ahora ‘La Pulga’ solo piensa en seguir sumando goles y consiguiendo victorias con el club de sus amores, que tantas alegrías le ha dado.

 

Compartir
Artículo anteriorSiente la presión
Artículo siguienteCambio de fechas