Por el premio consuelo

0
1154

Inglaterra y Bélgica miden fuerzas hoy a las 9.00 am en búsqueda del tercer puesto

Las selecciones de Inglaterra y Bélgica, se vuelven a encontrar en el Mundial, pero esta vez no en una fase de grupos, sino en la disputa por el tercer lugar de la competencia. El cotejo se llevará a cabo hoy a las 9:00 a. m. (Hora peruana), en el estadio Krestovski de San Petersburgo, en donde ambas escuadras buscarán salir de la competencia con la frente en alto.

Los dirigidos por Roberto Martínez no estarán presentes en la final, pero aún tienen un duelo pendiente por el tercer puesto, al que llegan en buena forma y con el plantel sin bajas. Ayer los ‘Diablos Rojos’ realizaron su último entrenamiento, en Dedovsk, con todos sus futbolistas, incluidos los que fueron titulares en su último enfrentamiento.

Le puede interesar

Se preparan para festejar

Por otro lado, los ‘Tres Leones’ llegan al cotejo luego de perder en semifinales contra Croacia por 2-1. Los ingleses también realizaron su último entrenamiento con el plantel completo, a pesar de que algunos jugadores tuvieron problemas físicos en su último encuentro.

De esta forma ambas escuadras ya se preparan para lo que será su último duelo en el Mundial de Rusia, en el que Bélgica espera ganar para conseguir su mejor puesto en la historia de sus Mundiales, mientras que Inglaterra no dejará escapar la oportunidad de despedirse de Rusia celebrando una victoria.

Alineaciones:

Inglaterra

Jordan Pickford

Kyle Walker

John Stones

Harry Maguire

Kieran Trippier

Jesse Lingard

Jordan Henderson

Dele Alli

Ashley Young

RaheemSterling

Harry Kane

DT: Gareth Southgate

Bélgica

ThibautCourtois

TobyAlderweireld

VincentKompany

JanVertonghen

Nacer Chadli

Axel Witsel

MousaDembélé

EdenHazard

MarouaneFellaini

Kevin De Bruyne

RomeluLukaku

DT: Roberto Martínez

Hora: 9:00 a. m. (Hora peruana)

Escenario: Estadio Krestovski (San Petersburgo)

Árbitro: AlirezaFaghani (Irán)