Se fue, se fue…

0
644
Edwin Oviedo
Edwin Oviedo

Pese al escándalo de los audios, Oviedo viajó a Rusia a ver la final del mundial

Mientras su nombre se encuentra envuelto en el escándalo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, enrumbó con destino a Rusia para observar la final de la Copa del Mundo entre Croacia y Francia. Dejando solo una comunicado como respuesta a las acusaciones en su contra por estar vinculados el los audios con el exjuez supremo César Hinostroza.

Luego de la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, el mandamás regresó al país para resolver la situación del técnico Ricardo Gareca, empero ahora aprovechó la coyuntura para alejarse nuevamente del país.

Tal como lo hizo cuando la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo presentó una nueva acusación sobre él por el presunto delito de homicidio calificado al ex dirigente de la agroindustrial Tumán, Percy Waldemar Farro Witte.

Le piden renuncie

“Creo que en este momento seguir al mando de una institución que está creciendo, no es lo conveniente, así que debería pedir una licencia hasta aclarar todo este problema. Hay una famosa frase de Macquiavelo, ‘el fin justifica los medios’; que la Fiscalía tome su posición. Ruego para que el señor Oviedo salga impune y muestre su inocencia”, declaró el directivo de la ADFP, Martín Ojeda.