La Copa es tuya

0
883

Griezmann le dedicó el título a los franceses, pero también a los hinchas del Atlético de Madrid

 

Antonnie Griezmann, luego de levantar la Copa del Mundo, declaró que anhela ya estar en su país natal y entregarle el trofeo a sus compatriotas para que celebren a lo grande. Además, el ‘Principito’ confesó que por un momento pensó en picar el balón, en el penal, como lo hizo Zidane en Alemania 2006.

Todavía no me he dado cuenta de lo que significa ser campeón del mundo.Estoy deseando celebrarlo con toda la afición en Francia. (…) Dudé en patear a lo Panenka de Zidane, pero finalmente abrí mi pie“, señaló Griezmann después del cotejo.

El delantero francés también se acordó de su actual club, durante su celebración, al que le agradeció por el esfuerzo que realizan para obtener victorias, mostrándose orgulloso de pertenecer a los ‘Colchoneros’ y continuar en esta nueva temporada.

“Quiero más títulos. Estoy agradecido a todos, también al Atlético que está haciendo un gran esfuerzo para seguir ganando. Quería tomar la decisión antes del Mundial. Estoy muy orgulloso de la decisión que he tomado. Este título va para todos los colchoneros. Nos espera un año ilusionante”, añadió el ‘Principito’.

Finalmente, Griezmann también se acordó de los uruguayos, luego de una propuesta que le realizó un periodista de agarrar la bandera del citado país. El francés no se negó al pedido y se la puso al cuello, mostrando una sonrisa.